
Seguí el mundial de Qatar y a la Scaloneta con WisimTV.
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Internet optimizado para ver contenido multimedia sin interrupciones.
¿Sabías que Youtube y Netflix fueron los reyes del tráfico de internet durante el año 2020? Por tal motivo decidimos optimizar nuestro servicio para obtener la mejor experiencia a la hora de mirar contenido multimedia en las plataformas mas utilizadas por nuestros usuarios.






Conóce nuestras zonas de cobertura
F.A.Q
Preguntas Frecuentes
Respondemos algunas de las dudas mas comunes a la hora de contratar nuestro servicio.
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¿Cómo hago para contratar el servicio?
Antes que nada, asegúrate de revisar nuestra área de cobertura para saber si nuestro servicio está disponible en tu zona. Si es así, comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros medios oficiales: Facebook, WhatsApp o por Teléfono.
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Llamé y no tenían cobertura en mi zona, pero ahora si aparece en el mapa. ¿Qué debo hacer?
Puede que ahora si haya cobertura en tu zona! Día a día trabajamos para ampliar nuestras zonas de cobertura y así poder llegar a mas familias y hogares. Es por eso que te invitamos a que revises las áreas de cobertura constantemente, puede que agreguemos cobertura en tu domicilio en cualquier momento.
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Una vez que haya solicitado el servicio, ¿cuánto tiempo demoran en hacer la instalación?
Generalmente las instalaciones no demoran más de 3 días hábiles.
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¿Cuáles son los medios de pago por el servicio?
Nuestro servicio se puede pagar Online a través de nuestro portal, como así también en cualquier punto de pago en efectivo como RapiPago o PagoFácil, o en nuestros puntos de pago Wi-Sim.
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Una vez instalado el servicio, ¿cómo realizo cualquier tipo de trámite, consulta o reclamo?
Te podes comunicar en cualquier momento a nuestro WhatsApp. Si bien el horario de atención general es de 9:00 a 17:00, nuestros técnicos de guardia están atentos a los mensajes y monitoreando el servicio en general.
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¿Cuál es el medio de comunicación de la empresa con el cliente?
Siempre nos comunicamos a través de nuestro WhatsApp oficial. En caso de que se comunique un técnico, lo hará a través de una llamada telefónica. Agréganos a tu agenda de WhatsApp para que te lleguen los mensajes. También publicamos estados con comunicados generales en nuestros canales oficiales.
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¿Tengo algún tipo de restricción para dar de baja el servicio?
Si no lo especifíca ninguna promoción, para dar de baja el servicio solo necesitas tener todas tus facturas pagas. La baja del servicio es efectiva cuando se retiran los equipos, que son en comodato.
RRHH
Trabajá con nosotros!
En el siguiente apartado encontrarás nuestras búsquedas laborales. Éstas están abiertas para cualquiera que quiera ser parte de la familia Wisim.
Cargá tu CV en nuestra base de datos
Te invitamos a que cargues tu curriculum vitae a nuestra base de datos, no importa cuáles sean tus conocimientos.
Consideraremos a todos para nuestras futuras búsquedas.